Tengo tres secretos…

Hoy tengo tres secretos que quiero compartir contigo.

¡Aquí van!

Primero, deja que te explique.

Seguro que ya lo notaste, como yo, que los libros tienen otra estética. Ya sabemos que todo cambia con el tiempo y renovarse es vivir, ¿cierto? Parece que las portadas de libros también se renuevan.

Estas tres novelas: Helena. La princesa de hielo (mi primera novela publicada), Aceptando el presente y Protegiendo tu sonrisa (ambas conforman la Serie Amigos) son publicaciones de hace unos años y creí necesario hacerles una segunda edición, poner alguna que otra escena inédita, reescribir las sinopsis y darles un cambio de estética para que luciesen más modernas.

He visto libros de otras autoras que tienen varias portadas y ediciones y me dije: ¿por qué no?

¿Qué opinas? ¿Te gustan más?

Yo estoy muy contenta con el resultado.

Nuevas portadas de mis primeras novelas

No creas que no me costó deshacerme de las otras. Es que estaba encariñada con esas imágenes que me dieron tantas satisfacciones. ¡Imagínate que una fue mi primera novela publicada!

Por supuesto, que conservo las antiguas, porque son parte de mi historia como escritora y no quiero borrar nada. Me encantan los recuerdos, mantienen viva una trayectoria. Creo que cada paso cuenta, aunque algunos sean tropiezos, para llegar a destino. ¿Consideras lo mismo?

Un detalle importante que no quiero dejar de mencionar, si ya conoces Aceptando el presente, sabes que era una bilogía, pero hoy es un libro autoconclusivo. Ya no tendrás que comprarte dos libros para tenerla completa. 

Oye, ya sabes que me encantan tus opiniones, y que me escribas y me des tu parecer (sobre las portadas, los libros o lo que quieras) me hará feliz. Si lees o ya leíste alguno de estos libros, ¿me cuentas?

Puedes escribirme aquí mismo, a mi correo electrónico o en alguna de mis redes, en todas me encuentras con mi nombre.

Quiero comentarte que tengo las pilas puestas en mantener este blog activo. Ya sé, estaba tardando en hacerlo y es que no… lo que sea que escriba será una excusa, la verdad es que me faltaba decisión y ahora la tengo.

Estaré activa con entradas quincenales o así. No serán más de dos al mes.

Si quieres estar al tanto de ellas, para no perderte ninguna, te recomiendo que me sigas en las redes o Telegram, también puedes enviarme tu correo (y hasta recibirás un regalo por hacerlo) para obtener la info de forma privada y personalizada.

Sigamos en contacto.

Te mando un abrazo.