¡Con las emociones a flor de piel!

Así mismo estoy.

¿Por qué?

Porque tomé la decisión de arriesgarme con algo nuevo. Un género diferente: Comedia Romántica.

Parece una tontería, pero para mí no lo es. Te explico el motivo:

Imagínate que tienes por costumbre leer mis libros porque te gusta mi estilo, la manera en la que plasmo los sentimientos, cómo te describo las acciones de los personajes, ese puntito dramático que me gusta agregar en las historias o disfrutas de las escenas cargadas de erotismo cuidado y elegante, además de los pocos clichés o disimulados que utilizo en las tramas (menciono todo esto porque es en lo que más trabajo como escritora de Romance +18) y un día vuelves a elegirme porque tienes ganas de leer una historia con estos condimentos, entonces, te encuentras con una novela ligera, con humor, más bien corta y personajes que mantienen diálogos disparatados, clichés varios y casi nada de drama o problemas existenciales.

¿A que te molestaría? Como poco, te defraudaría, ¿o no?

Este es el riesgo que asumo: perderte como lectora, porque, no sé, quizá no leas comedia romántica.

Ganaré otras lectoras, lo sé, pero prefiero aferrarme a lo ganado. Además, no sé cómo lo haré, todavía no tengo claro si gustará o no.

Ya me probé con mis novelas, ya sé lo que gusta y lo que no, lo que me sale mejor o peor, hasta dónde puedo llegar con ciertos temas… No me pasa con este género y será todo ensayo y error nuevamente.

Sé que vale la pena aventurarme, disfrutar de hacerlo y quitarme las ganas. Estoy segura de que no me arrepentiré.

Para no defraudar a nadie y sepan lo que se van a encontrar en el libro (los libros, porque habrá más de uno, aunque todos autoconclusivos) creé una colección: Colección Romances y Sonrisas. Esto figurará en las portadas, las cuales serán divertidas y acordes al estilo de la novela.

No te tomará por sorpresa el cambio. Abrirás ese libro a sabiendas de lo que vas a hallar.

Es tu turno de arriesgarte y descubrir qué tal se me da esta nueva aventura.

¿Qué me dices?

Si tocas la palabra inicio del menú superior (aquí) verás la portada y la sinopsis.

El libro estará en preventa hasta el día 9 de Mayo en que llegará a tu Kindle o podrás adquirirlo en papel. Aquí.

Ya me olvidaba, en el formato de papel agregué un regalito. Es algo que los lectores siempre agradecemos, porque solemos olvidar detalles de cada novela leída y nos gusta tener la información importante a mano.

Ya no interrumpo más tus quehaceres.

Te dejo un abrazo enorme.

Estamos en contacto.

Ya sabes, si quieres estar al tanto de las entradas de mi blog y no perderte ninguna, puedes seguirme en las redes o Telegram, y también puedes enviarme tu correo para recibir la info de forma privada y personalizada.

Deja un comentario